SPJ-USO LUCHA POR UNA JUSTICIA MODERNA Y TECNOLOGICAMENTE AVANZADA

Este Sindicato está comprometido por la elaboración de un plan estratégico para la Modernización de la Justicia y que disponga de un servicio público de Justicia Puntual con los ciudadanos y equiparable en su rendimiento a otros servicios públicos y conseguir los siguientes objetivos:

  1. 1.- Lograr un servicio público de calidad.
  2. 2.-Una justicia profesional y altamente cualificada.
  3. 3.-Una Justicia Tecnológicamente avanzada.
  4. 4.- Un servicio orientado a las personas.

Por todo ello SOLICITA:

1.- CREAR UNA VENTANA PARA poder visualizar todos los expedientes de los Juzgados,  dicha ventana pueden llamarse “TUS PROCEDIMIENTOS” pudiendo visualizar  la situación de sus causas, aunque no modificarlas, a través de un programa informático actualizado de comunicación entre todos los juzgados.

2.- CREAR en la aplicación informática de MINERVA, una ventanilla de Sede Electrónica.

A través de la cual se puedan acceder a todos los organismos públicos, así como a las empresas (una vez registradas en Minerva). Esto ya existe en varios programas informáticos de otros territorios. Es decir, cuando el funcionario elabora un oficio, para llevar a cabo un embargo de bienes, a día de hoy, expide el oficio, que después entrega al Auxilio Judicial, quien lo remite a la entidad o empresa a través de la Oficina de Correos, con todo lo laborioso que es su registro y su envío.

 

 

Los comentarios están cerrados.