Luis Menor, nuevo jefe territorial de Presidencia, Administración Pública y Xustiza en Ourense

Luis Menor

Fuente: La Voz de Galicia. y Faro de Vigo

Luis Menor, un funcionario con amplio bagaje en el sector de la Justicia y experiencia como sindicalista será desde hoy jefe territorial de Presidencia, Administración Pública y Xustiza de Ourense. Está previsto que Menor tome posesión de su cargo en breve.

El nuevo jefe territorial comenzó su carrera como funcionario del justicia hace 22 años. Ocupó primero el cargo de agente judicial, luego el de Oficial de la Admon. de  Justicia, para posteriormente ascender a la categoría de secretario judicial. Ayer, precisamente, cesó como tal en el juzgado de Familia, en el que venía prestando servicios desde hace algunos meses.

Durante años, ha compaginado su trabajo con responsabilidades en el sindicato SPJ-USO, que actualmente goza de la mayoría en la junta de personal de los juzgados de la provincia de Ourense. Menor asegura que llega al cargo con ilusión y esperando conseguir, en la medida de lo posible, aquello por lo que lleva años trabajando desde el sindicato.

«Desde SPJ-USO le deseamos al compañero Luis Menor nuestros mejores deseos de exito en esta nueva trayectoria de su vida profesional»

Los comentarios están cerrados.