SPJ-USO SOLICITA LA REUBICACIÓN Y SEPARACIÓN DE LOS JUZGADOS DE LO MERCANTIL DE A CORUÑA

urgente

SPJ-USO ha presentado escrito dirigido a la DXX, solicitando de forma urgente  la reubicación y separación de los Juzgados de lo Mercantil de A Coruña, de tal forma que cada juzgado quede ubicado en cada una de las Alas de la segunda Planta.

SPJ-USO, siempre se ha opuesto a  la incomprensible distribución actual de los juzgados de lo Mercantil de A Coruña, que áun a pesar de cumplir con la normativa, distaba mucho de ser adecuada para cumplir las condiciones óptimas de trabajo de un juzgado.

SPJ-USO, considera que en la actualidad no puede continuar la distribución actual existente ya que la alerta sanitaria provocada por la pandemia COVID 19, hace incompatible el desarrollo del trabajo con las medidas de distanciamiento y seguridad.

Asimismo, consideramos que la creación y ubicación del Juzgado de lo Mercantil bis prevista para el 1/09/2020, ha de efectuarse en la misma planta que los Juzgados de lo Mercantil. Dicha situación provocaría un agravamiento de la situación actual,  por lo que SPJ-USO ha solicitado el traslado del Juzgado de Refuerzo de los Juzgados de lo Social a las dependencias libres existentes en la actualidad en el mismo edificio que ocupan en la Antigua Audiencia Provincial de A Coruña.

Accede al escrito presentado ante la DXX

Los comentarios están cerrados.