COMO SIEMPRE DEFENDIÓ SPJ-USO “NUESTRA CARRERA PROFESIONAL CONTINÚA”
Una vez finalizada la reunión de la Comisión de seguimiento del acuerdo alcanzado el 23 de mayo de 2018 entre la Administración de la Comunidad Autónoma de Galicia y las organizaciones sindicales SPJ-USO, UGT y CCOO, donde se nos ha dado traslado del borrador del acuerdo para el desarrollo de la trayectoria profesional para el personal de la Administración de justicia de Galicia.
SPJ-USO, puede avanzar que:
1.- Entrarán en la Trayectoria Profesional todos los funcionarios de Carrera e interinos que cumplan los requisitos con efectos 31/12/2021.
2.- Disminuirán los plazos fijados para el acceso a la totalidad del Grado II.
3.- Que para el acceso a un nuevo grado solo serán necesarias 40 horas de formación, para cada grado.
4.-Los efectos económicos serán desde el 1/01/2022
SPJ-USO, tras examinar el borrador y no estando conforme con alguna de las modificaciones y tras un estudio pormenorizado efectuará las correspondientes alegaciones para su discusión en la próxima reunión y mejorar el texto entregado hoy, que se celebrará probablemente la próxima semana.
🔴SPJ-USO, sigue mejorando los derechos laborales y económicos de todos los trabajadores de Justicia