IMPORTANTE: REMATE DO PRAZO DE ALEGACIÓNS E RENUNCIAS Ó CONCURSO DE TRASLADOS 2021

Lembrámosvos que mañá MÉRCORES 26 DE XANEIRO É O ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTACIÓN DE ALEGACIÓNS E RENUNCIAS Ó CONCURSO 2021.

 

▪️ Aquí vos deixamos toda información relativa ás listaxes provisionais, alegacións e renuncias:

Solicitud de Alegaciones:

  • Plazo 10 días hábiles a contar a partir del día siguiente a la publicación de la orden en el BOE.
  • Las alegaciones se harán cumplimentando el Anexo IV (Modelo de Alegaciones), aportando la prueba documental oportuna. Una vez cumplimentado, se firmará y se acompañará la documentación que crean necesaria y se remitirá en un único fichero al siguiente correo electrónico:
  • E-mail: concursos.admonjusticia@mjusticia.es
  • Importante: En el apartado Asunto” del correo electrónico se deberá indicar lo siguiente:
  • APELLIDO1_APELLIDO2_NOMBRE_ALEGACIONES

RENUNCIAS: Podrá admitirse renuncia a la participación en el concurso, teniendo de plazo hasta el último día de alegaciones a la resolución provisional, en aquellos casos debidamente justificados, conforme a lo dispuesto en la base 1 punto 7 y la base 4 punto 7C de la convocatoria.

ANEXO III: Recordar a todos los participantes en el concurso que, hayan obtenido o no destino, a partir de la publicación en el BOE de la resolución provisional del concurso, recomendamos verifiquen el  Anexo III: https://aplicacionainoa.justicia.es/asistenteinscripcion/sap/bc/webdynpro/sap/zasis_gta_anexo3

Al tratarse de un concurso a resultas, los destinos provisionalmente adjudicados pueden sufrir variaciones en la resolución definitiva como consecuencia de las posibles rectificaciones que puedan producirse en la baremación de las instancias. En cualquier caso, los destinos adjudicados provisionalmente no suponen derecho a la expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso.

DOCUMENTOS ASOCIADOS:

SPJ-USO: Pioneiro e impulsor da Carreira profesional na Xustiza!!! FEITOS, non palabras!!!

Los comentarios están cerrados.