Relación provisional de admitidos y excluidos cuerpo Gestión

Resultado de imagen de oposiciones justiciaOrden JUS/989/2019, de 23 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 23 de noviembre, en el horario y los lugares que se indicarán en la orden por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

10 días habiles para alegaciones

La inclusión de aspirantes en esta relación de admitidos a las pruebas selectivas, por
el turno general y por el cupo de reserva para personas con discapacidad no supone en
ningún caso el reconocimiento por parte de la Administración de que los mismos reúnen
los requisitos generales o particulares exigidos en la respectiva Orden de convocatoria. La acreditación y verificación de éstos tendrá lugar para los aspirantes que superen el proceso selectivo, antes de su nombramiento como funcionarios, tal y como se indica en el artículo 23 del Reglamento de Ingreso, Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional del Personal Funcionario al Servicio de la Administración de Justicia; en la disposición decimoquinta de las bases comunes y en la base octava de la Orden de convocatoria.

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2019-14092

ACCEDE A LA ORDEN

ACCEDE A LOS LISTADOS COMPLETOS

Los comentarios están cerrados.