LAJ: RELACIÓN PROVISIONAL ADMITIDOS Y EXCLUIDOS OPOSICIÓN LIBRE Y P.I. Orden PJC/144/2026, de 24 de febrero.

En el BOE de hoy acaba de hacerse pública la Orden PJC/402/2026, de 21 de abril, por la se aprueba la relación provisional de personas admitidas y excluidas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden PJC/144/2026, de 24 de febrero.

Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página web del Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes (www.mjusticia.es), y en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es).

De igual modo en su punto tercero se dispone que tanto las personas aspirantes excluidas como las omitidas por no figurar en ninguno de los listados podrán subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o su omisión, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado».

Las personas aspirantes, dentro del plazo señalado, que no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidas en la relación de personas admitidas, serán definitivamente excluidas de la realización de las pruebas

🔊📢ACCEDE A LA ORDEN PUBLICADA EN EL BOE

Comparte en redes o resume con la IA

Comentarios cerrados.