Adjuntamos diversas informaciones referentes a MUGEJU, y ponemos en vuestro conocimiento que tenemos obligación de actualizar nuestros datos en la sede de Mugeju.
IMPORTANTE: ACTUALIZACIÓN DE DESTINO EN BASE A LA ENTRADA EN FUNCIONAMIENTO DE LOS TRIBUNALES DE INSTANCIA.
👉 Amplía información sobre la actualización de datos y accede a la Sede Mugeju para actualización de datos de destino (Se debe adjuntar el documento de confirmación, reordenación o reasignación forzosa)
🔗 https://sedemugeju.gob.es/procedimientos-y-servicios/afiliacion/variacion-de-datos-de-titulares
CAMBIO ORDINARIO DE ENTIDAD MÉDICA
👉 Os recordamos que el plazo ordinario para el cambio de entidad médica finaliza el 🗓️ 31 DE ENERO DE 2026, durante el cual todos los mutualistas podrán realizar el cambio de entidad médica si así lo desean.
🔗 https://spjusogalicia.com/mujegu-cuadros-medicos-actualizados-2026-y-cambio-de-entidad-medica/
PARTE DIGITAL DE ALTA/BAJA
👉 Se recuerda a todas las personas mutualistas que tienen a su disposición en la web de MUGEJU, sección “impresos”, el parte de alta/baja laboral para su descarga y utilización
🔗 Parte digital alta/baja | Mutualidad General Judicial https://share.google/MsoWGptqEjuxRMZmR
▪️ Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con tu delegado sindical de SPJ-USO.
MUGEJU informa a SPJ-USO que, a pesar de estar colgado na súa web a solicitude de actualización de datos, recomenda esperar ó mes de febreiro, cando contan ter actualizada a web cos novos destinos dos Tribunais de Instancia, para posteriormente facer o cambio procedente.
SPJ-USO: Sindicato MAIORITARIO na XUSTIZA ⚖️ Galega!!!
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...