BOE: PUBLICADA LA ORDEN POR LA QUE SE NOMBRAN Y DESTINAN A LOS FUNCIONARIOS DEL CUERPO DE GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA CORRESPONDIENTE AL PROCESO SELECTIVO CONVOCADO POR ORDEN JUS/764/2019, DE 10 DE JULIO

En el BOE de hoy, 13 de septiembre de 2021, se ha publicado la Orden JUS/952/2021, de 1 de septiembre, por la que se nombran funcionarios del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, por el sistema general de acceso libre, a los aspirantes que superaron el proceso selectivo convocado por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio.

Asimismo se han publicado las diferentes resoluciones por las que se otorgan por la que se otorga destinos al personal funcionario del Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno libre, que superó las pruebas selectivas convocadas por Orden JUS/764/2019, de 10 de julio en los diferentes ámbitos territoriales.

El plazo para tomar posesión será de 20 días contados desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Aquí os dejamos los enlaces tanto a la Orden de nombramiento como a las adjudicaciones de los destinos en los diferentes ámbitos territoriales:

Los comentarios están cerrados.