SPJ-USO REITERA SU SOLICITUD DE QUE SE PERMITA DISFRUTAR LAS VACACIONES Y ASUNTOS PARTICULARES DE 2020 HASTA EL 30 DE ABRIL DE 2021.

SPJ-USO reitera su solicitud de que se apruebe el disfrute para el personal al servicio de la Administración de Justicia con destino en esta Comunidad Autónoma, de los días de vacaciones y asuntos particulares correspondiente al año 2020 hasta el 30 de Abril de 2021 inclusive.

Accede al escrito: SOLICITUD DISFRUTE VACACIONES Y ASUNTOS PARTICULARES 2020 HASTA 30-4-2021 (1)

PRIMERO.- Tras la reanudación de la actividad jurisdiccional en el conjunto del Estado tras el estallido de la pandemia provocada por el Covid-19 y posterior declaración del estado de alarma, hechos que provocaron el que para muchos funcionarios al servicio de la Administración de Justicia, les sea muy difícil conciliar su trabajo con el disfrute del período vacacional y del permiso por asuntos particulares.

SEGUNDO.- Que siendo la Administración de Justicia un servicio esencial, los funcionarios durante este período han mostrado un comportamiento ejemplar y no han dejado de realizar sus funciones bien de manera presencial o a través del teletrabajo, por lo que para gran parte del colectivo les ha sido imposible poder disfrutar de los mismos.

TERCERO.- Que debido a la incertidumbre de cómo pueda evolucionar la pandemia generada por el Covid-19, muchos compañeros se encuentran con la imposibilidad de solicitar sus permisos puesto que han de prever la posibilidad de ocuparse de hijos menores y mayores dependientes ante las eventualidades que puedan surgir con motivo de contagios.

CUARTO.- Que con el objetivo de posibilitar el disfrute de los mismos y continuar con la prestación del servicio para que el mismo no se vea alterado, al igual que ha ocurrido en ocasiones anteriores y de manera excepcional, es por lo que desde esta Central sindical a la que represento, vengo a solicitar se proceda a aprobar que el disfrute del período vacacional y días de asuntos particulares relativos al año en curso, se puedan disfrutar hasta el próximo 30 de abril.

En virtud de lo expuesto, es por lo que solicito se apruebe el disfrute para el personal al servicio de la Administración de Justicia con destino en esta Comunidad Autónoma, de los días de vacaciones y asuntos particulares correspondiente al año 2020 hasta el 30 de Abril del próximo año inclusive por los motivos antes expuestos.

Accede al escrito: SOLICITUD DISFRUTE VACACIONES Y ASUNTOS PARTICULARES 2020 HASTA 30-4-2021 (1)

Xustificante-PR004A-20200928

Solicitude-PR004A-20200928

Los comentarios están cerrados.