HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DE HOY 22/5: Un mes de huelga sin negociación!!!
Publicado el22/05/2023|Comentarios desactivados en HUELGA INDEFINIDA A PARTIR DE HOY 22/5: Un mes de huelga sin negociación!!!
➡️ El comité de huelga exige una mejora salarial de entre 350 y 430 euros para los 45.000 funcionarios de justicia, lo que supondría una inyección de unos 200 millones de euros.
🔴 El secretario de Estado, Antonio ‘Tontxu’ Rodríguez, ha traslado a los funcionarios que el Ministerio se sentará a negociar con ellos una vez se resuelva el conflicto con jueces y fiscales (Jueces y fiscales firman mañana su subida salarial).
🔴 «Es posible que los contactos oficiales no tengan lugar hasta después de las elecciones autonómicas y municipales del 28 de mayo, toda vez que los funcionarios de justicia son un cuerpo que depende del Ministerio y de las comunidades autónomas con competencias transferidas, por lo que se optaría por esperar a que se formasen los nuevos gobiernos.»