FORMACION CONTINUA 2015

Un año más, desde la Federación de Empleados y Empleadas Públicos de la USO os ofrecemos la posibilidad de realizar cursos puntuables y gratuitos en todas las Administraciones Públicas.
El plazo de inscripción será del 15 de Enero hasta el 5 de Marzo, ambos inclusive.
A través de nuestra web, www.fep-uso.es podéis consultar el catalogo de cursos y realizar la inscripción, pinchando en el enlace que estará disponible para tal fin. 
Los cursos, de carácter interadministrativo y estatal, están dirigido a todos los empleados y empleadas públicos, funcionarios, laborales y estatutarios, independientemente de que pertenezcan a la Administración Central, Autonómica o Local.
La validez de esta convocatoria está supeditada a la publicación en el BOE y aprobación definitiva del Plan de Formación Continua de la FEP-USO en la Comisión General de Formación Continúa en las Administraciones Públicas.
Los cursos se encuadran en diferentes áreas: colectivos específicos, administración electrónica, información y atención al público, área jurídico procedimental, nuevas tecnologías de la información y comunicación, prevención de riesgos laborales y salud laboral y recursos humanos.
Como sabéis, la FEP-USO ha ido presentando y ejecutando los distintos planes de formación durante los últimos años intentando dar una formación generalista, innovadora, práctica y sobre todo útil para el conjunto de los empleados y empleadas públicas, habiendo obtenido el Premio Apel (Asociación de Proveedores de E-Learning) en el 2011 y el Premio a las mejores actuaciones en la gestión de la Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas, concedido por el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) en el 2012.
 
Adjuntos:
Descargar este adjunto (cartel.pdf)CURSOS FORMACION 2015 -RELACION 183 Kb

Los comentarios están cerrados.