Archivo diario: 26/02/2014

Oposiciones 2013, Gestión PI. Nota mínima de corte primer ejercicio

OPOSICIONESEn la página web del Ministerio se publica el Acuerdo del Tribunal por el que se fija la nota mínima necesaria para superar el primer ejercicio en cada ámbito territorial.

Acuerdo de 24 de febrero (PDF. 12 KB)

SPJ-USO consigue la mejora de velocidad de internet de los juzgados de Viveiro

Tras la presentación por parte de SPJ-USO el pasado dia 18 de febrero de un escrito denunciando la situación de la conexión a internet de los Juzgados de Viveiro y la repercusión de dicho problema en el trabajo diario de los funcionarios allí destinados, la Dirección Xeral de Xustiza nos comunica que por parte de la empresa Amtega se ha procedido en el día de hoy a la mejora de dicha conexión, aumentando la velocidad de la misma desde los 8MB hasta 100 MB.

Ver circular pulsando sobre la imagen

adsl viveiro

CELGA 2014. Cursos gratuitos preparatorios para a consecución dos certificados CELGA 1, 2, 3 e 4

btn__celga1No DOG do día 25.2.2014 publícase a ORDE do 14 de febreiro de 2014 pola que se convocan, con carácter gratuíto, cursos preparatorios para os certificados de lingua galega (Celga) que se realizarán nos períodos e nas escolas oficiais de idiomas de Galicia

VER RESOLUCION