SPJ-USO INFORMA: NO A LA MODIFICACIÓN DEL ART. 521 DE LA LOPJ!!!

FIRMAS EN CONTRA DEL 521 LOPJ

NO A LA MODIFICACIÓN DEL ARTÍCULO 521 DE LA LOPJ!!!

NO A LA MODIFICACIÓN DE LOS CENTROS DE DESTINO ACTUALES DE LOS FUNCIONARI@S DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.

EL MINISTERIO DE JUSTICIA ATENTA FRONTALMENTE CONTRA NUESTROS DERECHOS Y PRETENDE ELIMINAR LOS CENTROS DE DESTINO ACTUALES, UNIFICANDO TODOS LOS CENTROS DE DESTINO EN UNO: El MUNICIPIO

Todavía podemos dar la vuelta a esta situación, a esta nueva y brutal agresión a nuestros derechos!!!

FEITOS, NON PALABRAS: El Ministerio debe dejarse ya de utilizar sus buenas palabras y demostrarnos con hechos que está en contra de la modificación del art. 521 de la LOPJ que convertirá todo el municipio en un solo centro de destino, del art. 347 bis, del 489,….

Igualmente exigimos la inclusión en esta reforma de nuevas enmiendas para la eliminación definitiva de  los descuentos retributivos en caso de IT a nivel nacional, para el establecimiento de la carrera profesional horizontal y para la recuperación del 50% de las plazas en la promoción interna.

SPJ-USO ha estado el pasado miércoles (a pesar de que el acuerdo que permite este atropello fué firmado en 2009 por los sindicatos STAJ, CCOO Y UGT),  en la concentración convocada a las puertas del Ministerio de Justicia  contra la reforma de la LOPJ en lo que supone un atropello grave a los derechos de los funcionarios de Justicia, especialmente en lo que se refiere al art. 521 de la LOPJ, frente al que hemos iniciado, además, una campaña de recogida de firmas de gran éxito a nivel nacional.

Si no has firmado todavía puedes hacerlo haciendo clic aquí:

https://chn.ge/2D7KcaF

https://www.change.org/p/ministerio-de-justicia-no-a-la-modificaci%C3%B3n-del-art%C3%ADculo-521-de-la-ley-org%C3%A1nica-del-poder-judicial

Comparte esta petición.

Estamos a tiempo!!!

Igualmente queremos aclarar, ante las malinformaciones difundidas por algún pseudosindicato catastrofista y sensacionalista (A-CUT), y la preocupación causada en los compañer@s, que ni se acabaron los Concursos de Traslados, ni se acabaron los nombramientos de interinos, ni………

Exigimos seriedad ante un tema tan importante para nuestro colectivo.

Resultado de imagen de basta ya

Los comentarios están cerrados.