SPJ-USO CONTINUA LUCHANDO CONTRA LA REFORMA LOPJ. AYER SE REUNIÓ CON EL GRUPO DEL PSOE EN EL SENADO.

IMG-20181204-WA0001 (1).jpg

ULTIMA HORA …No día de hoxe 4 de decembro tivo lugar a Comisión de Xustiza do Senado, na que o Partido Popular (con maioría nesa Cámara) aceptou as enmendas presentadas respecto do art. 521 da LOPX para o mantemento dos actuais centros de destino.

 RECORDEMOS QUE LA COMISIÓN EN EL SENADO ES HOY 4/12/2018

VOTACIÓN EN PLENO DEL SENADO 11/12/2018

VUELTA AL CONGRESO 20/12/0218

SPJ-USO  consigue el compromiso del PSOE de apoyo absoluto a las enmiendas presentadas ..dicho públicamente que también serán atendidas por ciudadanos y podemos…

Si el Partido Popular lo defendiera también, la redacción del art quedaría como hasta ahora

Si en la comisión de hoy en el senado  saliesen aprobadas las enmiendas que apoyan tanto PSOE, Ciudadanos , Podemos,,,, y( PP ¿??) se ratificaría en el pleno del Senado ,,.

Recordemos que si el PP no apoyara las enmiendas al tener mayoría absoluta , quedaría aprobada la reforma como vino del congreso.

SPJ-USO NACIONAL  se reunió, ayer día 3 de diciembre, con el portavoz del PSOE en laComisión de Justicia del Senado, D. Antonio Julián Rodríguez Esquerdo para hacerle entrega de nuestras reivindicaciones con motivo de la modificación de la LOPJ tras la aprobación de una batería de enmiendas, el pasado 24 de octubre en el Congreso de los Diputados, a fin de que en el correspondiente trámite parlamentario, se dé un paso atrás en la modificación de los artículos 521, 347, 489 y 504.5 que atentan gravemente a nuestras condiciones de trabajo, así como a nuestros centros de destino haciéndole saber, que de no ser así, mantendremos todas las actuaciones de protesta que teníamos marcadas.

 

ESCRITO REGISTRADO EN EL SENADO POR SPJ-USO CON NUESTRAS REIVINDICACIONES CONTRA LA REFORMA DE LA LOPJ:

3.12.18 escrito presentado senado contra reforma lopj spj-uso

Los comentarios están cerrados.