Orden JUS/31/2022, de 24 de enero, por la que se modifica la Orden JUS/1523/2021, de 3 de diciembre, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.
Advertido error en el texto de la misma, procede su corrección en los siguientes
términos:
En el Anexo III de la convocatoria donde dice:
«Casilla 27 “Datos A”: los aspirantes que se presenten por el cupo de discapacidad, que hubieran obtenido en el primer ejercicio de la fase de oposición de la convocatoria inmediatamente anterior a esta una puntuación superior al 60 por ciento de la calificación máxima prevista para ese ejercicio, y deseen conservarla y no realizar de nuevo el ejercicio, deberán consignar CONSERVO NOTA.»
Debe decir:
«Casilla 27 “Datos A”: Los aspirantes que se presenten por el cupo de discapacidad y que, por aplicación de lo previsto en la convocatoria inmediatamente anterior, tuvieran derecho a conservar la nota del primer ejercicio y deseen conservarla y no realizar de nuevo el ejercicio, deberán consignar CONSERVO NOTA.»
En el Anexo IV apartado 3.1 donde dice:
«Por cada año de servicios prestados como titular o interino en el Cuerpo o Escala de Gestión Procesal y Administrativa o en Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, del que procedan: 0,4 puntos.»
Debe decir:
«Por cada año de servicios prestados como titular, interino o sustituto en el Cuerpo o Escala de Gestión Procesal y Administrativa o en Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, del que procedan: 0,4 puntos.»